En vivo The Strongest vs Emelec transmisión online

Gran emoción en las tribunas, partido en vivo en La Paz The Strongest vs Emelec se enfr...
jugador de Strongest
Gran emoción en las tribunas, partido en vivo en La Paz The Strongest vs Emelec se enfrentan a las 16:30 hora boliviana, los ecuatorianos están primeros en su grupo con la opción de clasifcar pero tienen al frente al aurinegro que está con todas las ganas de hacer las cosas bienen la copa Libertadores.

Las posibilidades del cuadro boliviano se estabilizaron con el empate entre Internacional y Emelec (1-1), y esto permite que sólo dependa de sus posibilidades sin prestar mucha atención a lo que pueda ocurrir en el otro compromiso por esta serie.

A diferencia de los anteriores encuentros, los aurinegros jugarán este partido sin el capitán y eje del equipo, Pablo Escobar, quien recibió la tercera amonestación y quedó suspendido por una fecha. Se trata de una baja sentida y un problema enorme para el director técnico, Juan Carlos Paz García, a pocos días de asumir el cargo.

Paz García asumió el mando del grupo tras la salida de Néstor Craviotto, cuya diferencia con los dirigentes ya no tenía espacio para una solución y cuando el elenco ingresa en fase decisiva recibe esta noticia.
Minuto a minuto
The Strongest 1 - 0 Emelec
0' El partido ya está en marcha, se va con todo Strongest en busca del primero.
5' Martelli que despeja el esférico, llegaba con peligro el jugador rival.
11' Cabrera que avanzaba pero lo detienen.
30' The Strongest que presiona pero Emelec se cierra.
42' Tiro libre para el platel atigrado.
69' Goool de The Strongest, el autor es Chumacero.
73' Va Castro con la pelota busca el segundo.
85' Todo Emelec al ataque, remates por todos lados buscando el arco.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas