En vivo San José vs Juan Aurich transmisión por internet

Presión para los santos que hoy deben ganar si o si, en Oruro San José vs Juan Aurich a pa...
Presión para los santos que hoy deben ganar si o si, en Oruro San José vs Juan Aurich a partir de las 21:15 hora boliviana el martes 7 de abril. Los de la “V” están con las esperanzas de que su equipo pueda hacer algo más en esta Copa, el objetivo es superar la fase de grupos.

En Perú el ganador del juego fue Juan Aurich por dos goles a cero.


En este grupo existe un equipo ya clasificado a los octavos de final, el Tigres de México luego de obtener buenos resultados ha logrado ese propósito cuando aún restan dos jornadas para la conclusión de esta fase, en consecuencia son tres equipos, Juan Áurich, San José y River Plate, así en ese orden, los que tienen la opción de copar la segunda plaza y clasificar a la otra instancia de este torneo internacional.

Por ese motivo es que los "santos" con tres unidades en su haber, están obligados a vencer esta noche para seguir con vida en este campeonato, porque un empate o una derrota, condenaría al equipo orureño a quedar eliminado y solo pensaría en cumplir el último cotejo ante River Plate en Argentina, la próxima semana.

Algo similar sucede con el cuadro peruano, con cinco unidades que acumuló tiene la opción de clasificar, pero para eso está obligado a ganar esta noche en Oruro, por eso mismo es que su entrenador Roberto Mosquera, prefirió mandar un equipo alterno al partido del domingo ante San Martín, donde perdió (1-0) y quedó eliminado de la Copa Inca en el fútbol de ese país, dándole mayor importancia a este partido para el cual alistó su equipo con lo mejor que tiene e incluso llegaron al país con el tiempo suficiente de anticipación. La Patria.

Los ojos de los boliviano están puestos en este partido, falta poco para que San José enfrente a Juan Aurich en tierras del Pagador, partido de Copa.

Minuto a minuto:
San José 0 - 0 Juan Aurich
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas