Yasmani Duk no se cansa de anotar goles

El delantero Yasmani Duk volvió a ser importante en la delantera de Oriente Petrolero anot...
El delantero Yasmani Duk volvió a ser importante en la delantera de Oriente Petrolero anotando el tanto del empate en su visita a Petrolero del Chaco en Yacuiba. El camireño es el goleador de su equipo y también del torneo Clausura con seis tantos.

Cuando pasaba el minuto 71 del compromiso en el estadio Federico Ibarra de Campo Pajoso, un centro enviado por Gualberto Mojica desde el sector izquierdo dejó solo y habilitado a Duk, que frente al portero Peñarriet definió con un remate suave ante la salida desesperada del portero chaqueño, que no pudo evitar el cuarto tanto consecutivo del atacante.

La racha de goles de Yasmani comenzó en el clásico frente a Blooming, siguió con un doblete en la goleada contra a San José y tampoco los dirigidos por el mexicano David de la Torre no se pudieron salvar del artillero que marcha enchufado desde que regresó a la titularidad.

Hasta hace tres fechas el número 18 de Oriente solo había marcado dos veces en el torneo, un tanto contra Universitario de Pando y otro frente a la "U" de Sucre.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas