Mira el 1x1 del empate de Oriente Petrolero

Marcos Ariel ArgüelloJugó un buen partido. En el gol no pudo hacer nada, ya que el disparo...
Marcos Ariel Argüello
Jugó un buen partido. En el gol no pudo hacer nada, ya que el disparo de Carlos Daniel Hidalgo fue esquinado. En el complemento respondió bien parando las pocas pelotas que llegaron hasta su portería.

Marvin Bejarano
Siempre solvente por la izquierda. Fue uno de los pocos jugadores que buscó asociarse con sus delanteros, pero no las encontró toda la noche.

Jorge Antonio Ortiz
Permanentemente subió a buscar el arco rival, sobre todo en los tiros de esquina. No tuvo mucho trabajo porque los delanteros visitantes no lo exigieron.

Ronald Raldes
El capitán estuvo siempre atento y empujó a su equipo, pero no logró su cometido. Su experiencia no bastó para enseñar el buen camino a los albivedres.

Carlos Enrique Áñez
Al comienzo ingresó con peligro. Desbordó por la derecha, pero después careció de un juego claro, al igual que el resto de sus compañeros.

Danny Bryhan Bejarano
El volante intentó marcar en el medio sector; sin embargo, lo hizo con pierna fuerte. En el segundo tiempo se ganó la tarjeta amarilla.

Alejandro Meleán
Apoyando y rematando de larga distancia. Meleán se contagió de sus compañeros, ya que por momentos perdió la calma y cometió faltas innecesarias.

Thiago dos Santos
El brasileño cumplió a medias. En varias ocasiones fue superado por la derecha y en otras oportunidades entregó mal el balón.

Gualberto Mojica
Perdido en gran parte del partido. En el primer tiempo participó en la jugada del gol, pero después tuvo poca participación. Al final fue sustituido por Vargas.

Yasmani Duk
No pudo embocarla como en anteriores partidos. En el segundo tiempo, el portero Lapczyk le ahogó el grito de gol a los 55 minutos de juego. Después fue sustituido por Alcides Peña.

Carlos Enrique Saucedo
Pivoteó bien el balón en la jugada del gol. Entregó a Ricky Áñez para que este último saque un remate potente, que fue a parar al fondo del arco de Real Potosí.

Cambios
Alcides Peña
Ingresó en el complemento por Yasmani Duk pero no fue la solución para los verdolagas. Tuvo un par de ocasiones, que las desperdició. Al final admitió que no viene jugando bien.

Rodrigo Vargas
A los 76 minutos ocupó el lugar de Gualberto Mojica. Se lo vio movedizo pero no gravitó como se esperaba.

Alan Merado.
Estuvo cinco minutos en el campo de juego, que no da para evaluarlo
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas