Basualdo: “Te muestran el CD y son todos Messi

El entrenador de Oriente Petrolero, José 'Pepe' Basualdo se refirió en las últimas horas a...
El entrenador de Oriente Petrolero, José 'Pepe' Basualdo se refirió en las últimas horas a la salida repentina de Juan Carlos Maldonado del plantel refinero. "La directiva tomó la decisión y yo acato lo que dicen ellos. Ahora como jugador, no lo vi jugar porque nunca estuvo a punto", señaló.

Basualdo indicó que era normal, que de todos los refuerzos en los clubes profesionales uno falle. "Siempre te muestran el CD y son todos Messi. Te dicen que es lo mejor de lo mejor y después viene el jugador y te encuentras con otra realidad. Esa es la magia que tienen los representantes para meter a sus jugadores", añadió.

El argentino recordó que él no trajo al volante y que lo vio jugar hace cuatro años en Chile. "En 2011 jugaba en Palestino, pero de ahí hasta ahora han podido pasar muchas cosas. Si jugó muchos partidos seguidos o si estuvo lesionado, eso no sé", afirmó al programa Los Más Buscados de EL DEBER Radio.

Oriente enfrentará en la próxima fecha a Petrolero del Chaco en Yacuiba. El cuadro chaqueño es una de las sorpresas de este campeonato.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas