Ramiro Castillo golea 4-1 a Unión Maestranza y es el líder

El equipo de Ramiro Castillo sacó ventaja en esta primera fecha del hexagonal final del N...
El equipo de Ramiro Castillo sacó ventaja en esta primera fecha del hexagonal final del Nacional B, luego de golear 4-1 a Unión Maestranza ayer en el estadio Siles.
La primera etapa comenzó con el plantel viacheño como protagonista, pero sin claridad para llegar al arco de Harvey Ballesteros. Cuando corría el minuto 7 de la primera etapa, el plantel de Ramiro Castillo se puso en ventaja a través de Grover Cuéllar, jugador que llegó para reforzar al plantel en esta instancia del campeonato.
El segundo tanto para el cuadro naranja llegó en el minuto 22 mediante el exjugador de Bolívar, Enrique Bustillos, que encontró un rebote y remató de volea para vencer al portero Hamlet Barrientos. Cuando se jugaba la media hora del lance, Unión Maestranza logró descontar luego de un tiro libre de Guillermo Torres y un remate de cabeza de Maximiliano Ortiz, dejando sin opción a Ballesteros.
En la siguiente jugada, otro descuido defensivo del equipo dirigido técnicamente por Miguel Sanabria le dio la posibilidad a Cuéllar de anotar el tercer tanto para el cuadro de Ramiro Castillo y el segundo en su cuenta personal, con un remate cruzado lejos de la mano de Barrientos que terminó lesionado.
El cuarto tanto para el equipo de Óscar Sanz fue anotado por Dario Taboada, quien se anticipó a la defensa y dejó sin opción al lesionado portero del cuadro de Viacha. La segunda etapa fue dominada casi en su totalidad por el equipo dirigido por Sanabria. Pero Maestranza no pudo terminar de buena manera todas la opciones que generó frente al arco defendido por Ballesteros.
En los últimos minutos del encuentro, el equipo de Viacha buscó por todos los medios descontar pero no pudo hacerlo. El orden táctico en defensa que mostró el equipo de Sanz llegó por momentos a desesperar a los jugadores rivales.
El nerviosismo de Maestranza se reflejó en la banca de suplentes, donde los rojinegros golpearon el vidrio de la caseta.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas