El 1x1 del juego entre refineros y potosinos

Álex Arancibia. No tuvo mucho trabajo, aunque no respondió en la jugada de peligro más cla...
Álex Arancibia. No tuvo mucho trabajo, aunque no respondió en la jugada de peligro más clara que tuvo el plantel potosino.

Jorge Ortiz. Cada vez más afianzado en la zaga refinera, marcó bien y se proyectó en los momentos precisos para ser una vía de escape.

Ronald Raldes. Sólido en el fondo, fue el líder de la defensa pero por su sector ingresó Borda para el único tanto del equipo visitante.

Mariano Brau. Enérgico, trató de salir jugando varias veces para contagiar a sus compañeros cuando el resultado era en contra.

Marvin Bejarano. El lateral tarijeño estuvo dinámico, llegaba con el balón hasta el fondo para buscar centros para los delanteros verdolagas.

Danny Bejarano. Uno de los más imprecisos de su equipo, perdió varios balones y también pegó mucho a sus rivales. No está en buen nivel.

Pedro Azogue. Corrió bastante en procura de defender y ayudar en el ataque. Estuvo movedizo pero tiene muchas limitantes por la posición que ocupa.

Alejandro Meleán. El volante fue el jugador que más peligro llevó al arco defendido por Barahona. De sus pies llegó el tanto del empate.

Gualberto Mojica. No generó el juego que los hinchas esperaban, todavía no encuentra su mejor rendimiento y el equipo siente su ausencia.

Danilo Peinado. Le falta ritmo y debe mejorar su estado físico. Pivoteó bien algunos balones pero no gozó de una situación clara para anotar.

Alcides Peña. Tuvo un par de avances interesantes aunque se perdió al pasar los minutos. El 'Negro' sigue siendo intermitente en su rendimiento.

Las variantes albiverdes
Yasmani Duk. El delantero camireño no fue la solución que buscaba el DT Basualdo, jugó muy retrasado y apenas aportó con un par de centros al área potosina.

Carlos Saucedo. Emocionante momento cuando ingresó, y más aún cuando anotó el tanto del desnivel. Le falta adquirir más ritmo.

Carlos Enrique Áñez. Entró por un extenuado Meleán. Tuvo pocos minutos en cancha para evaluarlo.

El 1x1 de Nacional Potosí

Carlos Barahona. Defendió cada balón en su pórtico como si fuera el último. Fue uno de los más destacados en el cuadro de la banda roja.

Rony Jiménez. Permitió algunas licencias en el sector derecho, fue rebasado varias veces por Marvin Bejarano.

Wálter Rioja. Se encargó de anular a los delanteros Peinado y Peña. Sacó varias pelotas y estuvo atento a los embates del cuadro local.

Roberto Paz. Un jugador cumplidor, defendió bien pero fue sustituido en el segundo para dar espacio a su compañero Ignacio García.

Eliseo Dury. Ocupó el lugar dejado por Paz tras el ingreso de García. Tuvo menos trabajo sin Jorge Ortiz en la cancha, ya que en la primera mitad tuvo muchas complicaciones.

Juan Pablo Alemán. Administró bien el balón y fue un apoyo en la marca y también en la salida para los potosinos.

Leonel Justiniano. Se complementó bien con Alemán y Charles. Ayudó en la marca y en el manejo del medio campo.

Charles Da Silva. Se dedicó más a la marca que a generar juego, ayudó a su equipo de una forma diferente y terminó fuera de la cancha por una lesión.

Rodrigo Borda. Hombre clave para los potosinos, de sus pies llegó el tanto del equipo de Ferrufino, que finalmente terminó festejando el empate.

Pastor Monroy. De buen rendimiento en el conjunto potosino, ayudó por el sector derecho para tapar las subidas de Bejarano. Tuvo llegadas interesantes al arco de Arancibia.

Nicolás Bubas. Hombre complicado para marcar, arrastró la marca para el gol de Borda y tuvo otra opción para desnivelar.

Las variantes potosinas
José Antonio Ayala. El delantero paraguayo entró y aprovechó su oportunidad, fusiló a Arancibia para el definitivo 2-2.

Ignacio García. Entró solo para defender, cumplió a cabalidad las instrucciones de su entrenador.

Gastón Mealla. Poco tiempo en cancha para evaluar su rendimiento.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas