Dos años que Oriente no vence al Tigre en La Paz

Hace dos años que Oriente Petrolero no consigue una victoria ante The Strongest en la ciud...
Hace dos años que Oriente Petrolero no consigue una victoria ante The Strongest en la ciudad de La Paz. La última vez que el cuadro albiverde salió victorioso fue el 13 de enero de 2013 con un marcador de 1-2, en aquella ocasión los goles para el conjunto cruceño lo marcaron Ronald García y Danilo Carando, mientras que el descuento para los locales lo anotó Alejandro Chumacero.

Desde aquel tiempo los atigrados han recibido a los refineros cuatro veces, todos con resultados a favor de los paceños. Para los verdolagas sumar unidades en la altura se les ha hecho complicado en los últimos tiempos. Al mando de Eduardo Villegas solo cosechó cuatro puntos, mientras que hasta la octava fecha de este campeonato logró una sola unidad. Lo consiguió el 1 de febrero ante Wilstermann.

Este sábado, por la octava fecha del Clausura, los dirigidos por José Basualdo no cambiaron la historia, ya que cayeron ante un Tigre que supo reponerse de la efectividad visitante que tuvo como una de sus cualidades. Finalmente, en un encuentro muy disputado por ambos planteles, el cuadro local venció por 4-3 y mantuvo la paternidad de más de dos años sobre el equipo refinero.

Para los de San Antonio no hay tiempo que perder y rápidamente deben cambiar el chip y pensar en el próximo partido, que será nada más y nada menos que ante su archirrival de siempre Blooming, a quien enfrentará este miércoles (20:30) en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Últimos cuatro partidos en La Paz
The Strongest 4 - 3 Oriente P (Clausura 2014-2015)
The Strongest 2 - 1 Oriente P. (Apertura 2014-2015)
The Strongest 2 - 0 Oriente P. (Clausura 2013-2014)
The Strongest 3 - 0 Oriente P. (Apertura 2013 - 2014)
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas