Arias descartado y Thiago es la duda en Oriente

Por lo demostrado en la última práctica, el arquero Carlos Arias está descartado para el c...
Por lo demostrado en la última práctica, el arquero Carlos Arias está descartado para el choque ante Nacional Potosí, mientras que el volante Thiago dos Santos es la duda. Ambos se recuperan de sus respectivas lesiones. Los refineros se enfrentarán al cuadro potosino este sábado (19:00) en el estadio Tahuichi Aguilera.

Con estos inconvenientes, José Basualdo confirmó a Álex Arancibia en el arco albiverde, mientras que el lugar de Dos Santos por ahora (si no se recupera hasta el fin de semana) lo ocupará Marvin Bejarano, repitiendo de esta manera la fórmula que utilizó ante Wilstermann. El lateral estará cubierto por Alan Mercado permitiendo el adelantamiento de Bejarano en lugar del brasileño.

Además de Mercado la línea de fondo la completan Jorge Ortiz, Ronald Raldes y Mariano Brau, el medio sector estará copado por Alejandro Meleán, Pedro Azogue, Danny Bejarano y Marvin Bejarano, la creación estará encomendada a Mojica y como único hombre de área será Yasmani y Duk.

Argüello y Saucedo se unieron al grupo
El arquero argentino Marcos Argüello y el atacante nacional Carlos Saucedo cumplieron su primera práctica con el resto de sus compañeros. Ambos firmaron esta mañana sus contrato que los vinculan a la escuadra refinera.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas