Oriente debuta en Cobija con Basualdo en la grada

"Nunca firmé un contrato tan seguro de que voy a salir campeón", dijo el presidente de Ori...
"Nunca firmé un contrato tan seguro de que voy a salir campeón", dijo el presidente de Oriente, José Ernesto Álvarez, mientras firmaba el contrato del nuevo DT José Basualdo, que fue presentado ayer y hoy estará en Cobija para ver a su nuevo equipo que estará al mando de David Avilés. El duelo ante Universitario de Pando será a las 15:00.

Nunca antes se lo escuchó decir eso al titular refinero, lo que demuestra la plena confianza que hay en el nuevo cuerpo técnico complementado por el ayudante de campo Edgardo Malvestitti y el preparador físico Daniel Bernard.

En presencia de una gran cantidad de medios de prensa, de socios y de hinchas que llegaron hasta la sede de San Antonio, Basualdo firmó por un año, aunque hay una cláusula de revisión al final de este torneo (a mediados de mayo).

"Me siento entusiasmado por esta oportunidad, quisiera estar en la cancha dirigiendo ahora mismo. El objetivo es ganar el campeonato", señaló el entrenador, que prometió mucho trabajo para ser protagonistas desde hoy.

Avilés, en el banquillo
'Keko' Álvarez confirmó que el técnico David Avilés será el encargado de estar en el banquillo de Oriente esta tarde ante Universitario de Pando.
Basualdo dijo que su objetivo, al acompañar a su equipo hasta Cobija, es comenzar a tener charlas directas con los futbolistas y, sobre todo, ver cómo se mueven en la cancha
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas