Motos y "cuadris" dan el último acelerón en Uyuni

Bolivia despidió el Dakar 2015. Lo hizo la mañana de este lunes con el último acelerón de ...
Bolivia despidió el Dakar 2015. Lo hizo la mañana de este lunes con el último acelerón de las motos y los cuadriciclos desde el sector de Playa Blanca en el Salar de Uyuni. En esta jornada, recorren la octava etapa del rally desde Bolivia hasta la ciudad chilena de Iquique. Son 781 kilómetros de prueba especial y 24 de enlace.

La baja temperatura (ocho grados bajo cero) no fue impedimento para que los competidores partan desde Uyuni. En la largada estuvo el presidente del Estado Evo Morales, que junto a otras autoridades nacionales despidieron el Dakar en este su tercer día en territorio boliviano.

"Felicito a corredores por el esfuerzo, por el sacrificio, es un deporte que integra, el Dakar une al mundo entero", expresó Morales a medios de comunicación local e internacional.

Los créditos bolivianos en estos grupos son Wálter Nosiglia (cuadriciclos) y Fabricio Fuentes (motos). Ambos pilotos ayer fueron ovacionados a su llegada a Uyuni. Se espera que en las próximas horas lleguen en buenas posiciones a la ciudad de Iquique.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas