Villegas se alegra por el apoyo de dirigentes

El entrenador de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, agradeció a la dirigencia liguera qu...
El entrenador de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, agradeció a la dirigencia liguera que se reunió en Cochabamba el jueves, quienes pidieron a la Federación Boliviana de Fútbol que designe al DT valluno para dirigir a la Selección.
"Estoy sorprendido grátamente y muy agradecido con Dios y la dirigencia del fútbol porque es a través de los clubes y de la gente que sale esta decisión de apoyo a mi persona", afirmó el timonel valluno, quien agregó además que "estoy muy emocionado por semejante respaldo".
Villegas reconoció que esta posibilidad le encanta de sobremanera, "yo ya me siento como entrenador de la Selección Nacional por todo este cariño, por todo el respaldo de la gente y aunque no me llame la Federación me siento reconocido , porque la dirigencia del fútbol ha visto mi labor".
En todo caso, dijo que todo lo que le está sucediendo en su carrera deportiva va de menos a más, pero también es fruto del trabajo.
"Me siento muy realizado como profesional, creo que es el momento ideal para hacerse cargo de la Selección, pero yo no elijo. Si bien el momento es difícil y duro porque estamos sumidos en el fondo, pero se puede llevar adelante todo y si estoy a la cabeza de la Selección estaría orgulloso", acotó.
Hasta el momento no hubo otro contacto oficial con el entrenador, pero la Federación Boliviana de Fútbol no ha descartado una reunión con Villegas, con el objeto de conocer sus planes, pero hasta el momento no hay una fecha de encuentro prevista.
"La opción Villegas está ahí, pero aún no lo buscaremos", dijo un allegado a Chávez.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas