Oriente Petrolero decidió cortar de raíz un problema que se le había complicado en los últ...
Oriente Petrolero decidió cortar de raíz un problema que se le había complicado en los últimos días con los denominados "barras bravas", poniendo punto final a la otorgación de entradas de cortesía.El anuncio oficial lo hizo la dirigencia en pleno ayer en la mañana, en su sede de San Antonio.
Comunicado. Encabezado por su presidente, José Ernesto Álvarez, la decisión que se había tomado en reunión de directorio la noche del lunes, fue dada a conocer a través de un comunicado oficial que en las partes más importantes indica.
1. Suspender toda clase de entradas de cortesías y/o gratuitas para los ingresos a los espectáculos públicos organizados por el club Oriente Petrolero.
2. Cualquier modificación a lo determinado por el directorio corresponderá a una Magna Asamblea de Socios.
Respaldo. En el mismo comunicado más adelante, expresa su respaldo total al plantel de jugadores y cuerpo técnico, luego que un grupo de "barras bravas" realizaron "actos de intimidación y amedrentamiento" en pasados días en el mismo lugar de los entrenamientos, en San Antonio.
De repetirse cualquier acto de amenaza o hechos delictivos, se acudirá a las instancias judiciales como también al Ministerio Público y al Comando de la Policía Departamental para brindar las garantías pertinentes, indica el comunicado.
El comunicado está firmado por el directorio en pleno.
Hechos. En pasados días, un grupo de "barras" reclamó a los jugadores Thiago Dos Santos y Matías García el que habían festejado sus goles con otro grupo y no con el que consideran el oficial.
Equipo
Villegas no tiene bajas y espera un partido complicado el domingo
Entrenamientos. Luego de un día de descanso tras retornar el lunes de Cobija, el plantel de Oriente Petrolero retornó ayer a sus entrenamientos en su cancha de San Antonio bajo el mando de Eduardo Villegas.
En contacto con los medios, Villegas volvió a destacar el buen rendimiento que está logrando el equipo producto del trabajo que se realiza día a día.
Muy difícil. Respecto a Wilstermann, rival del domingo en el estadio "Tahuichi", el entrenador dijo que espera un partido difícil además de jugarse el liderato absoluto.