Solo necesitan la victoria

Oriente Petrolero y Sport Boys rivalizarán hoy (20:30) con la necesidad de sumar los tres ...
Oriente Petrolero y Sport Boys rivalizarán hoy (20:30) con la necesidad de sumar los tres puntos en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga, que se disputará en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Ambos cuadros buscarán la victoria para aproximarse a las semifinales de la competencia de invierno, previa al inicio del campeonato Apertura 2014-2015 de la Liga.

Cambios en el albiverde. Oriente Petrolero practicó ayer en el Ramón Aguilera Costas donde algunos jugadores del plantel titular (Marvin Bejarano, Yasmani Duk, Diego Rodríguez) hicieron fútbol en espacio reducido, bajo la batuta del director técnico Eduardo Villegas, quien corrigió algunas deficiencias pensando en el cotejo de hoy ante el "toro warneño".

Villegas podría volver a contar con el delantero Alcides Peña quien fue expulsado en el primer encuentro ante Blooming mientras que el colombiano Raúl Cuesta ocuparía el lugar del lesionado Mariano Brau.

Dos lesionados. Ayer, el arquero Carlos Arias y el central Mariano Brau trabajaron a un costado de la cancha a diferencia de sus compañeros.

Arias estuvo ausente en el segundo clásico cruceño de este torneo de invierno de la Liga, su lugar lo ocupó Arancibia, y Brau salió lesionado en el primer tiempo, luego de sufrir una falta en la pierna izquierda que lo dejó sentido del tobillo, motivo por el cual dejó su lugar al colombiano Cuesta.

Brau tiene un esguince de tobillo grado uno, por lo que requiere de siete a diez días para recuperarse, mientras que Arias tenía una contusión a nivel de calcáneo izquierdo en el talón del pie, lo cual le ocasionó un hematoma en esa zona, pero con el tratamiento que se le realizó evolucionó favorablemente.

También se preparan. Por su parte Sport Boys, al mando de Néstor Clausen, busca el ritmo de competencia para afrontar el torneo de la Liga.

Cuartos de final
Dos partidos del alto vuelo en Oruro y La Paz en busca de los puntos

Bolívar cuidará a sus principales figuras y presentará hoy (20:00) un plantel mixto para enfrentar a San José, en Oruro, por los cuartos de final del torneo Copa de la Liga, antes de rivalizar el próximo miércoles con el argentino San Lorenzo de Almagro por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

The Strongest recibirá hoy (20:00) a Real Potosí en el estadio Henando Siles, con la idea de ganar para aproximarse a las semfinales de la Copa de la Liga, en un compromiso que no le será nada facil por la buena actuación que ha mostraro el cuadro lila en la fase previa de la competencia.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas