Villegas le dice sí a Oriente

La espera se había prolongado una semana, hasta que la dirigencia dijo que no pasaba de es...
La espera se había prolongado una semana, hasta que la dirigencia dijo que no pasaba de este viernes la contratación o no de Eduardo Villegas. Finalmente, la noche del viernes, sucedió lo primero, el cochabambino llegó a un acuerdo con Oriente al que dirigirá por una temporada y con opción de ampliar el contrato si las cosas salen bien.
El viernes, después de varias horas de conversación vía telefónica, Villegas que se encuentra en La Paz, dijo sí a Oriente y ahora alista maletas para viajar a Santa Cruz y ser presentado oficialmente ante los medios, posiblemente el miércoles, a decir del propio entrenador.
"Es una alegría enorme dirigir a Oriente, un reto lindo e importante en mi carrera porque es un equipo grande", manifestó Villegas.
No quiso adelantar nombres de los jugadores que le interesan para reforzar Oriente. Fiel a su estilo, prefiere que se haga público cuando las cosas estén concretadas, eso sí, quiere un equipo poderoso para cumplir con los objetivos.
"Hay muchos objetivos como devolver la jerarquía a Oriente, que tiene que estar en competencias internacionales y peleando las primeras posiciones del fútbol boliviano y eso se logra con mucho trabajo", enfatizó.


SUS COLABORADORES
Villegas trabajará en Santa Cruz con los colaboradores que tenía en The Strongest: Jaime Jiménez (preparador físico), Roberto Ariñez (entrenador de arqueros) y resta por definir al ayudante de campo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas