Clásico cruceño en escena

<
Oriente Petrolero y Blooming disputarán el clásico cruceño 177, hoy desde las 19.30, con ...

Oriente Petrolero y Blooming disputarán el clásico cruceño 177, hoy desde las 19.30, con una serie de incógnitas en cuanto a su rendimiento y ambos necesitados de triunfar para mejorar su posición en el certamen liguero.

El conjunto albiverde llega al compromiso mejor posicionado en la tabla, suma 10 unidades hasta el momento y además viene de derrotar a Sport Boys en un gran partido; en contrapartida, los blooministas están con nueve puntos, pero hace una semana cayeron estrepitosamente como local frente a Bolívar, golpe del cual esperan recuperarse ante su clásico rival.

De acuerdo con el trabajo de la semana, el entrenador bloominista Ricardo Lunari ensayará una variante e incluirá a Blas Pérez desde el inicio en vez de José Vargas en el medio campo.

En tanto, en filas albiverdes se anticipa la inclusión del ecuatoriano Lenin Porozo por el suspendido Johny Mostacilla.

Ayer, ambos equipos cerraron su preparación y luego iniciaron la concentración para aguardar el inicio del compromiso.

Con relación a la expectativa de la afición local sobre el clásico, no es la misma como en otras ocasiones donde días antes ya se nota la presencia de dicho cotejo.

En otro cotejo, Universitario recibirá a Real Potosí en el estadio Patria desde las 17.15.

Ambos tienen la urgencia de sumar, el cuadro capitalino, que suma siete puntos, está en la mitad de la tabla de posiciones; mientras que los potosinos el domingo obtuvieron su primer triunfo, pero el equipo sigue último con solo tres unidades.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas